Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

PEDIDO ESPECIAL PARA ESTA NOCHE

Me he quedado dormida como siempre, con las gafas puestas y el libro abierto sobre el pecho. Hace mucho que descubrí el placer de ir tejiendo suavemente la historia que leía con los sueños que ocuparían la primera fase de mis noches...lánguidamente se van metiendo en mi mente hasta que yo me abandono en una somnolencia placentera sin darme ni cuenta.

Se que estoy despierta pero me niego a abrir los ojos porque, lo que más deseo en este mundo, es continuar sintiendo la dulce sensación de estar suspendida en otro mundo...aprieto los párpados y espero tranquilamente volver a caer en la feliz inconsciencia que vivía hace cinco minutos. Me giro de costado aún sabiendo que la gafas me molestarán y terminaré desvelándome del todo para, en un gesto de fastidio, acabar quitándomelas, cerrando el libro y apagando la luz.

Si eso ocurre, la magia habrá desaparecido...el sueño se habrá esfumado y la noche me habrá vencido de nuevo.

Abajo en la playa, la gente está disfrutando de su verbena de San Juan, con sus fuegos artificiales y las hogueras preparadas para quemar en ellas lo que ya no nos sirve o lo que nos trajo dolor durante el año; demasiado ruido para alguien que ama tanto el silencio y la tranquilidad como yo.

Si pudiera evadirme un poco más de la realidad y de las explosiones de la celebración....si hago un esfuerzo podré volar hacia otro lugar?. Decididamente me he desvelado....nada me devolverá al mundo en el que estaba planeando y en el que me sentía tan bien.

Y en ese momento lo noto....un leve roce que aparta el mechón de pelo que cae sobre mi frente, un movimiento casi imperceptible que me quita las gafas y las deja sobre la mesilla junto al libro que contiene la historia de una mujer en llamas....Creo que estoy soñando otra vez; me parece estupendo...me abandonaré de nuevo para ver hasta dónde me lleva.

Sueño que un dedo recorre mi nariz dulcemente...y sigue bajando hasta los labios, rodea suavemente el borde y se recrea en el pliegue de piel que forma la comisura. No puedo evitarlo; me hace cosquillas y sonrío; no está mal para ser parte de una ilusión onírica.

Ese dedo perturbador sigue recorriendo mi rostro, acariciando mi mejillas y regodeándose en la piel suave de mi boca. El juego me está encendiendo y parece más propio de algún experto amante que de mi insulsa imaginación. Ahora baja por el hueco de mi garganta y se recrea en el canal que forman mis pechos....Esto ya no es un sueño; puedo sentirlo perfectamente!

Abro los ojos y estás ahí, con tu mirada socarrona clavada en mí...con una media sonrisa tatuada en tu cara y unas manos calientes con ganas de entrar en acción...eres tú; mi más dulce objeto de deseo. Y has venido a pasar esta noche de brujas conmigo metiéndote en mi cama sin que yo me diera cuenta.

Sin dejarme ni reaccionar, me coges por la cintura y me acercas a tu cuerpo que arde como una antorcha...esa sensación que casi me quema provoca que mi sangre comience a agitarse poco a poco...tu pierna enlazada entre mis muslos....tu pecho presionando el mío...tu aliento en mi boca y nuestros labios a punto de estallar en un frenesí de deseo.

No te preocupes; no me pienso resistir...y espero que tu tampoco lo hagas. Percibo tu intención que crece junto a mi vientre y reprimo un jadeo de excitación cuando me susurras al oído que sobra mucha ropa entre nosotros...Quítala!...atrévete!...a qué esperas?

Hace tiempo que no sentía una piel abrasadora pegada a la mía, ese calor que se transmite por contacto y que hace hervir todo lo que toca; mi sangre ya está en ebullición.., lo puedes notar, verdad?

Pues no te pares ahora....La noche promete una locura de la que no querremos arrepentirnos: queda mucha dermis que explorar y muchos resuellos que no vamos a reprimir. Hoy te voy a pedir más de lo que quizás ninguna mujer te haya pedido nunca. Si esto es el infierno y yo soy tu bruja, el fuego de tu lengua será lo que me haga sentir en casa.

Ahora te recuerdo....fuiste lo que le pedí a la última luna de primavera mientras, rojiza e inmensa, aparecía indolente sobre el mar...son los mismos ojos de color indefinido que deseé, las mismas manos fuertes que quise que me acariciaran...tú eres mi pedido especial de San Juan y tu abrazo sobre mi cintura lo que quería recordar una vez más.

Ahora sentirás el mío, ceñido a ti en mi último éxtasis, mientras mis uñas crispadas sobre tu pecho tratan de no herirte.

No te vayas aún.....queda mucha noche de aquelarre para dos endiablados amantes que nunca tienen bastante... He de amortizar al máximo el regalo de tu presencia y, mientras, agradeceré al destino que haya tomado tan buena nota del pedido especial que hice para esta noche.


She wanted no applause
Just another course
Made a meal out of me and came back for more
Had to cool me down
To take another round
Now I'm back in the ring to take another swing.

Cause the walls were shaking
The earth was quaking
My mind was aching
And we were makin in and you

Shook me all night long



2 comentarios:

  1. Mil veces afortunado quien alguna vez recorriera el mapa de tu piel con la yema de sus dedos. Que sepas, pequeña bruja, que tus conjuros duran muchas, muchas lunas. Un no-beso (you know)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la mayoría de los que tu llamas "afortunados" no han sabido reconocer su suerte, pero te aseguro que los conjuros vienen de serie y procuro no provocarlos.
    Es gratificante saber que alguien recuerda con cariño el mapa tanto como yo me acuerdo de los dedos.
    Un no-beso (I know)

    ResponderEliminar