Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

LA AUSENCIA

Suelo recorrer la red buscando perlas salvajes y cultivadas para engalanar este collar de blog que me he creado en donde quiero dejar todos mis pensamientos.

Y he encontrado una descripción hermosísisma sobre la ausencia del ser amado que me ha recordado ciertas historias vividas.

Espero que el autor no se tome a mal que haya tomado "prestada" su creación para hermosear un poco este humilde espacio de palabras.

Para mi gusto...una acertada combinación de letras para expresar un sentimiento tan profundo de soledad:


SILENCIOS ENCLAUSTRADOS

En ocasiones las risas y suspiros parecen rebotar una y otra vez por las paredes de la dulce celda elegida para un encuentro…van y vienen en todas direcciones llenando el aire de bonitos colores con sonidos…miradas que se pueden tocar….besos con sabor a pasión….caricias con sonido a felicidad y pieles que se funden en el calor de las sensaciones calladas.
Y estallan como fuegos artificiales llenando la estancia de luz y de suspiros entrecortados, de ojos brillantes que dicen más que todas las palabras que caben en un diccionario.
Las cortinas se llenan del eco de una conversación pausada sobre cualquier cosa sin importancia y sobre la colcha se reflejan las pieles estremecidas por el roce de la punta de los dedos.
Todo el lugar está pleno…lleno a rebosar de todo lo hermoso y sincero que  pueden producir dos personas muy unidas cuando se miran más allá del fondo de sus ojos…cuando se hacen carantoñas en el alma.
La habitación pesa…más que mil mundos condensados en una sola partícula…y tiene más luz que todos los soles y lunas que caben en cien galaxias.
Pero de repente, a través de un simple beso o abrazo..todo desaparece en un instante, como maldecido por una ruin bruja negra que odiara tanta intensidad y tanta complicidad..como si no pudiera admitir que en un sólo rincón de nuestro mundo pueda caber tanta felicidad y pasión.
Y aparece ese mutismo atroz…un vacío asfixiante que hiere el corazón…todo queda mudo y dolorosamente sosegado…quieto y sórdido.
Es entonces cuando la habitación que hace solo unos minutos, tan hermosa encerraba un dulce bocado de realidad, se convierte en un simple contenedor de muchos silencios enclaustrados que te hunden en la tristeza más absurda.

1 comentario:

  1. "Las cosa mas bellas son dictadas por la locura y escritas por la razón"

    ResponderEliminar